www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Pymetal Cantabria impartirá a partir del mes de febrero certificados de profesionalidad gratuitos para trabajadores en situación de desempleo, en las tres sedes de la patronal, en Santander, Castro Urdiales y Torrelavega.  

Los cursos están subvencionados por el Gobierno de Cantabria y cofinanciados al 50% por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.



Para poder participar en los cursos hay que estar en situación de desempleo y contar con

la titulación necesaria para acceder a cada uno de los niveles. En el caso de no tener los títulos exigidos, se impartirán acciones gratuitas de los niveles 2 y 3 en competencias matemáticas, lengua castellana e inglés.

Los cursos que se impartirán a partir del uno de febrero son los siguientes:

Torrelavega:

Castro Urdiales:

Santander:

  • Gestión de llamadas de teleasistencia

¿Qué es un certificado de profesionalidad?

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero,  son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner