spot_img

La Embajada de Estados Unidos en España impulsa una plataforma de apoyo a emprendedores

El objetivo de esta iniciativa online es ayudar a los emprendedores españoles en torno a tres ejes: ofreciendo visibilidad y promoción a sus proyectos, facilitando el contacto directo con asesores de prestigio y otros emprendedores de la red, y accediendo a red de emprendimiento de la embajada.

En su discurso de inauguración el ministro consejero de la Embajada, Kris Urs, ha señalado que este programa «ayudará a los emprendedores españoles a promocionar su negocio, tener acceso a asesores, y a colaborar en una plataforma online que está diseñada para cubrir sus necesidades». [Ver cursos sobre Empresas]

Los responsables del desarrollo de esta plataforma, los emprendedores Félix González Herranz, fundador de JuntoSalimos, y Javier García Rodrigo, responsable de Relaciones Alianzas Estratégicas y Comunicación, fueron quienes presentaron el programa y la plataforma.

«Este proyecto ha de convertirse en una referencia en España y en el mundo sobre cómo un grupo selecto de profesionales de primer nivel es capaz de apoyar a emprendedores que les necesitan por medio de algo tan simple como las ideas –han explicado–. Son precisamente el apoyo en conocimiento, la red que se pone a disposición de los emprendedores y los mecanismos de promoción de sus emprendimientos, la base para generar un impacto positivo en esos emprendedores que están llamados a ser el motor de desarrollo económico y progreso social en España», han concluido.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page