spot_img

Oposiciones para cubrir 24 plazas de barrenderos en Torrelavega (Cantabria)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrelavega ha aprobado las bases reguladoras para proveer en propiedad, como funcionarios de carrera, dos plazas de barrendero correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016 y de otras 22 de barrendero como funcionarios interinos.

 

Estas bases serán publicadas en los próximos días en el Boletín Oficial de Cantabria y el Boletín Oficial del Estado, y a partir de ese momento se abrirá el plazo de presentación de solicitudes y documentación, con el fin de optar a las plazas a través e las pruebas pertinentes.

 

En un comunicado, el concejal de Recursos Humanos de Torrelavega, José Luis Urraca Casal, explica que, en aras de dar mayor transparencia y difusión a la convocatoria, se han publicado las bases en la web municipal, «pero a efectos meramente informativos«, con el fin de que los interesados puedan ir conociendo el proceso y el temario a preparar para este concurso-oposición.

 

Según detalla, esta convocatoria es «un ejemplo del compromiso» del equipo de gobierno PSOE-PRC con el empleo público «y con unos servicios públicos de calidad«, ya que es la primera vez en 26 años que se abre un proceso para incorporar a tantos trabajadores en el área de limpieza viaria. [Solicita información sobre cursos para preparar estas oposiciones]

 

Recuerda que el acceso a las plazas se realizará mediante concurso-oposición, en un proceso similar al resto de pruebas de acceso a la función pública en el Ayuntamiento de Torrelavega.

 

Entre los requisitos para poder presentarse, están que los aspirantes tengan nacionalidad española, ser mayor de 16 años de edad y hallarse en posesión del título de certificado de escolaridad o titulación académica equivalente, así como poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.

 

Urraca anuncia que tras cubrir las 24 plazas, con el resto de aspirantes que hayan superado las pruebas de selección se formará una bolsa de empleo de personal operario del Ayuntamiento de Torrelavega para atender futuros llamamientos de interinos o contrataciones laborales temporales.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page