spot_img

Lanzan en Palma de Mallorca un innovador programa de apoyo a proyectos de emprendimiento turístico

Agora Next, PalmaActiva y Telefónica han presentado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) el primer programa de innovación a nivel mundial especializado en emprendimiento digital en el sector turístico, el ‘Baleares Open Future_’, que abrirá su primer espacio de apoyo al emprendedor en Palma bajo el nombre Crowdworking Agoranext.

 

El programa ha sido dado a conocer en el stand de Baleares por el presidente y CEO de Agora Next, Kemel Kharbachi, y por el director de desarrollo de negocio y partnerships de Telefónica ‘Open Future_’, Valentín Fernández, en presencia del alcalde de Palma, José Hila.

 

‘Baleares Open Future_’ es el primer programa mundial de innovación turística, un ‘hub’ tecnológico del que Telefónica es socio estratégico, y está orientado a empresas y emprendedores de este vertical y que aspira a convertirse en el referente mundial del turismo 4.0. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

‘Baleares Open Future_’ cuenta con el apoyo de empresas líderes del sector tecnológico y turístico y de expertos en innovación que tienen el objetivo de compartir proyectos, ideas y experiencias que den el impulso necesario a la industria para entrar de lleno en la era del smart tourism y el Travel Tech 4.0.

 

Las empresas emergentes o ‘startups’ interesadas en participar en la primera convocatoria de ‘Baleares Open Future_’ de cara a su entrada en el Crowdworking Agonext podrán registrarse y postular a través de la herramienta digital de Telefónica ‘Open Future_’, en la convocatoria ‘Crowdworking Agoranext_ Turismo 4.0’.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page