www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La concejalía de Desarrollo Económico y la Asociación de Comercios y  Servicios VI de Villena (Alicante) ponen en marcha un curso de servicio básico de alimentos y  bebidas y tareas de post servicio en restaurante para formar camareros.

Villena (Alicante) organiza un curso gratuito para desempleados de camarero

La concejalía de Desarrollo Económico y la Asociación de Comercios y Servicios VI de Villena (Alicante) ponen en marcha un curso de servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de post servicio en restaurante para formar camareros.  

La concejalía de Desarrollo Económico y la Asociación de Comercios y Servicios Vi, a través del Centro de Desarrollo Turístico de Interior de Alicante, organiza en esta ciudad un curso de formación sobre “Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de post servicio de restaurante” destinado a personas en situación de desempleo. Además se creará una bolsa de trabajo para abastecer posibles demandas en el sector de la hostelería.



Este curso se impartirá desde el día 8 de junio hasta el próximo día 2 de julio, de lunes a jueves, en los establecimientos del Restaurante DiTrevi y de La Taperia La Plaza, en horario de 16.30h a 20.30 horas, con una duración total de 64 horas. (59 horas de sala y 5 horas lectivas para la obtención del carnet de manipulador y clase teórica sobre la nueva normativa sobre la Gestión de Alérgenos)

El curso tendrá como objetivo formar a personas desempleadas en el oficio de camarero y de este modo mejorar sus posibilidades de encontrar empleo. Además, las personas que realicen este curso con éxito podrán formar parte de una bolsa de empleo que desde la Asociación de Comercios y Servicios Vi, que cuentan con asociados del sector de la hostelería, han puesto en marcha, para atender las demandas de los restaurantes durante la época estival donde se requieren habitualmente contrataciones de camareros extras para un mejor servicio a sus clientes.

Este curso que será totalmente gratuito para los participantes, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y las inscripciones se deberán de realizar online en la web del CDT Interior de Alicante, www.cdt.gva.es/secretariavirtual o presencialmente en el Gabinete de Desarrollo Económico en la Calle Baja, 29, aportando el DNI y el DARDE ( documento de alta y renovación de demanda de Empleo). El plazo para inscribirse finaliza mañana día 4 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner