www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Asociación Limones Solidarios de Alfoz de Lloredo ha recaudado 22.861 euros brutos mediante la actividad denominada Limones Solidarios que este año celebró su cuarta edición, con la que se financiará la contratación de varias personas en desempleo del municipio.  

En un comunicado de prensa, el alcalde del municipio, Enrique Bretones, ha explicado que a esta cantidad hay que restarle los costes de la fiesta en bebida y comida, a pesar de lo cuales se espera que la cantidad final esté por encima de los 18.000 euros recaudados en la anterior edición.



Según ha detallado, una vez que se efectúen los pagos correspondientes y se tenga constancia del dinero neto recaudado, la asociación convocará una reunión para valorar el número de desempleados que se pueden contratar, aunque se estima que serán cinco o seis personas durante un periodo de tres meses, a jornada completa.

A la hora de efectuar las contrataciones, se tendrán en cuenta ciertas características de los aspirantes tales como las cargas familiares, los ingresos y el tiempo que lleven en el desempleo, así como la dificultad para la inserción laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner