spot_img

El Gobierno de Cantabria financia nueve becas de prácticas para jóvenes periodistas

Para ello, el Gobierno regional concederá este año nueve becas por un importe total de 32.725 euros destinadas a la formación especializada de los estudiantes y recién licenciados en Periodismo en el Gabinete de Prensa del Ejecutivo y en la sede de la Asociación de la Prensa.

Según ha informado el Gobierno en nota de prensa, el acuerdo tiene por objetivo promocionar la capacitación y formación práctica de los futuros licenciados de Periodismo.

La firma de la addenda ha tenido lugar este lunes en la sede del Gobierno regional, con asistencia de la consejera de Presidencia, Leticia Díaz, y la presidenta de la Asociación de la Prensa, Dolores Gallardo.

En virtud del acuerdo, la duración de los contratos a los estudiantes y Licenciados en Periodismo variará entre tres y seis meses, en función de su naturaleza. De este modo, la Consejería otorgará dos becas para licenciados que ya desempeñan su trabajo desde el mes de enero a junio en el Gabinete de Prensa del Gobierno.

Igualmente, otros dos licenciados podrán realizar sus prácticas en el Gabinete de Prensa del Gobierno desde octubre a diciembre de este año.

También se convocarán cuatro becas para estudiantes de los dos últimos cursos de Ciencias de la Información, que realizarán sus prácticas en el Gabinete de Prensa del Gobierno en julio, agosto y septiembre.

Finalmente, otro licenciado en Periodismo, en calidad de becario, desempeña su trabajo en la Asociación de la Prensa durante este ejercicio, entre los meses de abril a diciembre, confeccionando y actualizando la Guía de la Comunicación de 2016, que el Gobierno de Cantabria edita anualmente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page