www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), en  coordinación con el Consejo General de Cámaras Oficiales de Comercio de  Valencia, formarán a unos 660 desempleados a través de un programa  gratuito de formación en competencias digitales en el sector del  comercio (e-commerce). Para la realización de estos cursos el Servef  aporta una ayuda de 75.000 euros.

El SERVEF y las Cámaras de Comercio de Valencia formarán a 660 desempleados en comercio electrónico

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), en coordinación con el Consejo General de Cámaras Oficiales de Comercio de Valencia, formarán a unos 660 desempleados a través de un programa gratuito de formación en competencias digitales en el sector del comercio (e-commerce). Para la realización de estos cursos el Servef aporta una ayuda de 75.000 euros.  

Las acciones formativas subvencionadas empezarán entre finales de mayo y el mes de junio, y serán desarrolladas por el Consejo de Cámaras, así como por las Cámaras oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, Castellón y Valencia, y las Cámaras oficiales de Comercio e Industria de Alcoy y Orihuela. La inscripción a los cursos se realizará contactando con cada una de las cámaras de comercio o a través de sus páginas web.



Este programa innovador está formado por cursos de corta duración en materias clave para el desarrollo del comercio electrónico, como son marketing digital y estrategias de marketing online, facebook aplicado a los negocios, herramientas colaborativas para aumentar la productividad de las empresas o Social Media Manager, entre otros.

El programa es fruto de la colaboración entre el Servef y el Consejo de Cámaras y responde a las necesidades formativas del sector del comercio, dado que las empresas demandan cada vez más un mayor nivel de cualificación, especialmente en nuevas tecnologías, para ser más competitivas en un mercado globalizado.

Uno de los principales objetivos del Plan Estratégico del Servef 2014-2020 es incrementar la colaboración con entidades público-privadas para ofrecer servicios de valor que, en el ámbito de la formación, garanticen la cualificación en las competencias exigidas por los sectores con mayor crecimiento y demanda de empleo.

Programa E-Commerce

El programa incluye 44 acciones previstas con una duración de 20 horas y dirigidas a 15 alumnos cada una. Se impartirán en Castellón, Vall d’Uixó, Vila-real, el Parque Tecnológico de Paterna, Picassent, Torrent, Valencia, Alcoy, Alicante, Denia, Elche, Villena, Torrevieja y Orihuela.

Los cursos que se van a impartir son los siguientes:

– “Marketing Digital y Comercio Electrónico”, en Alcoy, Denia, Elche, Torrevieja, Villena, Orihuela, Paterna (dos cursos), Picassent,Torrent y Valencia (dos cursos)

– “Facebook aplicado a los negocios”, en Alcoy, Alicante, Torrevieja y Orihuela.

– “Herramientas colaborativas para aumentar la productividad en la empresa”, en Alcoy, Denia, Paterna, Torrent y Valencia.

– “Cómo rentabilizar tu estrategia de marketing online”, en Denia, Elche, Villena, Paterna, Picassent, Torrent y Valencia.

– “Social Media Manager en la Empresa”, en Elche, Orihuela, Paterna, Picassent, Torrent y Valencia (dos cursos).

– “Smartphone/tablet como herramienta de trabajo”, en la Vall d’Uixó, Castellón (cinco cursos) y Vila-real.

– “Mac sistema operativo OSX”, en Castellón (dos cursos).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner