UA-9977836-1
14.4 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Convocadas becas para hacer prácticas en Cantabria para titulados en Biología o Ciencias del Mar

- Advertisement -

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado el extracto de la Orden de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentació por la que se convocan dos becas de formación práctica, para 2017, en las áreas de gestión de recursos marisqueros y pesqueros y la de laboratorio para licenciados.

 

Serán beneficiarios de estas becas los solicitantes que estén en posesión del título de Licenciado o Grado en Ciencias Biológicas y Licenciado o Grado en Ciencias del Mar. La cuantía de estas becas tendrá un importe de 800 euros brutos al mes.

 

Los interesados podrán presentar las correspondientes solicitudes siempre que no hayan transcurrido más de cuatro años entre la obtención del título y la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes; no hayan renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación; y no hayan sido beneficiarios de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Los solicitantes de las becas deberán presentar su solicitud dentro del plazo de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del correspondiente extracto de la convocatoria en el BOC.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles