www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La firma malagueña de recursos humanos Standby Consultores sido elegida por la empresa concesionaria de la operación del metro de Granada, Avanza, para realizar el proceso de selección de personal. Eso sí, la preselección de candidatos sigue siendo responsabilidad del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Standby Consultores se hará cargo de la selección de 100 trabajadores del Metro de Granada

La firma malagueña de recursos humanos Standby Consultores sido elegida por la empresa concesionaria de la operación del metro de Granada, Avanza, para realizar el proceso de selección de personal. Eso sí, la preselección de candidatos sigue siendo responsabilidad del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).  


El reclutamiento se realiza a través de la Oficina Virtual de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), según ha explicado en un comunicado la propia Standby Consultores, que cuenta con más de 17 años de práctica en el sector de recursos humanos y cuenta con gran experiencia en procesos de selección masivos.

 

Avanza, por su parte, es uno de los principales operadores de movilidad de España, líder en servicios de transporte urbano, periférico-metropolitano y en gestión de estaciones de autobuses y bicicletas. Es la empresa adjudicataria del contrato para el servicio de operación del metro de Granada, que será una realidad a partir de 2017.

 

Standby Consultores ha explicado que se van a seleccionar 100 puestos de trabajo para el metropolitano de Granada con el siguiente desglose: 54 conductores/as, 16 inspectores/as de estación, 7 jefes/as de Línea/Sala, 8 operadores/as, 1 jefe/a de Administración y Finanzas, 1 jefe/a de RRHH, 1 jefe/a de Seguridad, Calidad y Medioambiente, 1 secretrario/a de Dirección, 1 Técnico /a de Prevención, 1 administrativo /a, 1 responsable de Atención al Cliente, 3 profesionales de Información y Atención al Cliente, 1 técnico/a de Mantenimiento y 1 técnico/a de Sistemas. Los detalles de cada posición, acceda ahora a la sección de Ofertas de Empleo Metro de Granada de la web de Standby Consultores.

 

Esta selección no incluirá al personal de seguridad, mantenimiento o limpieza, sino que hace referencia exclusivamente a la operativa del Metropolitano, señala la empresa malagueña.

 

Los requisitos para cada uno de los puestos dependerán de las funciones a desarrollar, por lo que están abiertos a todos los niveles de formación: grados, licenciaturas, ingenierías específicas, Formación Profesional o Bachillerato. Igualmente, según las tareas específicas de cada uno de ellos, para algunos puestos serán imprescindibles entre otras competencias poseer carné de conducir, conocimientos de ofimática o un nivel medio de inglés. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Standby señala que se esperan recibir más de 20.000 solicitudes para los puestos abiertos en la convocatoria de Granada. La empresa añade que las oficinas del SAE no recogerán los currículos en mano, con lo cual los interesados deberán enviar sus candidaturas a las ofertas del perfil que consideren que cumplen con sus requisitos, a través del portal de trabajo del Servicio Andaluz de Empleo. El plazo de inscripciones finaliza este 31 de diciembre.

 

Standby es la misma empresa que ya se encargó en el pasado de reclutar al personal que trabaja en el Museo Thyssen malagueño, como os comentábamos aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Granada, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner