spot_img

Convocatoria de oposiciones en Irún (Guipúzcoa) para agentes del Servicio de Atención Ciudadana

Aquellas personas que no obtengan alguna de esas seis plazas pero se queden a las puertas, formarán parte de una bolsa de trabajo que servirá para cubrir las bajas o las sustituciones que se produzcan en el servicio del ayuntamiento guipúzcoano.

 

Según publica el Diario Vasco, a partir de la publicación en el BOE, se abrirá un plazo de 20 días hábiles para que los interesados presenten las instancias.Eso sí, se espera que los exámenes se realicen en febrero o marzo de 2017 así que no se demorarán mucho.

 

El modelo oficial de éstas podrá obtenerse en el SAC y, una vez cumplimentadas, deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Irun, situado en las oficinas del SAC. Las instancias también podrán remitirse a través del portal de Administración Electrónica [email protected], utilizando la Irun Txartela u otro certificado electrónico reconocido. Para poder participar en el proceso de selección se deberá abonar una tasa de 10,45 euros.

 

La fase de oposición constará de cuatro ejercicios: uno sobre temas comunes, una serie de ejercicios teóricos y prácticos sobre temas específicos, pruebas psicotécnicas y el ejercicio para demostrar el nivel de euskera, del que quedarán exentos quienes lo acrediten previamente.

 

Podéis estar pendientes de la apertura del plazo en esta web del Ayuntamiento de Irún. Y si quieres encontrar trabajo en Guipúzcoa, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page