www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo para contratar personas en riesgo de exclusión social que cubrirán bajas, vacaciones y refuerzo del personal de la empresa de limpieza del municipio, la UTE Cespa-Ferrovial-Urbaser.  

Las personas que quieran formar parte de la bolsa de trabajo deberán obtener un certificado de profesionalidad, que les permitirá desarrollar su labor en el área de la limpieza urbana, y capacitarlos para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario urbano, seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas, cumpliendo la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.



Así, la empresa de limpieza será la encargada de impartir un curso de formación, de manera gratuita, aportando los recursos humanos y materiales que sean necesarios. «Tras recibir el diploma acreditativo de formación, la UTE se compromete a la contratación de las personas seleccionadas para cubrir bajas y vacaciones del personal, así como, la contratación en los periodos de refuerzo del servicio», señaló la concejal de Asuntos Sociales. [Ver cursos sobre Auxiliares de distintas especialidades]

Las personas destinatarias de este plan de formación y empleo deben de ser personas desempleadas de Castro Urdiales que consten como demandantes en el Servicio Cántabro de Empleoen riesgo de exclusión social (hay varios grupos definidos).

Los interesados en recibir la formación y pasar a la bolsa de empleo deberán rellenar la solicitud y registrarla en el Ayuntamiento de Castro, del 6 al 20 de noviembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Las personas interesadas tienen toda la información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner