www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Los emprendedores tienen una nueva oportunidad para impulsar sus proyectos de la mano del programa Lanzadera Inicia, una iniciativa, creada por Juan Roig, presidente de Mercadona, con capital privado y enmarcada dentro de la aceleradora Lanzadera. Este proyecto fue concebido para  ayudar a empresarios primerizos a conseguir una fase de maduración más  avanzada en sus proyectos

La Lanzadera Inicia de Juan Roig abre una segunda convocatoria de ayudas a nuevos emprendedores

Los emprendedores tienen una nueva oportunidad para impulsar sus proyectos de la mano del programa Lanzadera Inicia, una iniciativa, creada por Juan Roig, presidente de Mercadona, con capital privado y enmarcada dentro de la aceleradora Lanzadera. Este proyecto fue concebido para ayudar a empresarios primerizos a conseguir una fase de maduración más avanzada en sus proyectos  

El programa cuenta con una aportación anual de 1.250.000 euros, y las candidaturas se pueden presentar en su página web hasta el 18 de noviembre, tal como informan fuentes de Lanzadera en un comunicado.



Lanzadera Inicia seleccionará diferentes emprendedores que durante 3 meses recibirán asesoramiento personalizado, y una vez finalizado este periodo decidirá, en función del progreso y evolución del proyecto, si éste continúa dentro del programa durante un segundo período de cuatro meses, prorrogable otros cuatro meses más. [Ver cursos sobre Empresas]

Cada uno de los proyectos podrá recibir, en caso de cumplir con éxito las fases y la consecución de los hitos pactados, hasta una media de 36.500 euros.

Las candidaturas se pueden presentar  a través de un formulario en su propio portal hasta el próximo 18 de noviembre (hasta las 19:00), y los proyectos seleccionados se incorporarán al programa el próximo mes de enero, siendo necesario el traslado a la sede de Lanzadera en Valencia para un máximo aprovechamiento del programa, indican las mismas fuentes.

El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, destaca que «los primeros emprendedores seleccionados en Lanzadera Inicia han entrado con muchas ganas de aprender y aprovechar al máximo estos meses para hacer madurar sus proyectos» y en un futuro «convertir sus ideas en empresas».

En la selección de emprendedores se valorará la capacidad de liderar de cada candidato, el esfuerzo y compromiso, la diferenciación e innovación de su proyecto, así como la escalabilidad del mismo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner