spot_img

El SEPE publica el catálogo de cursos de formación TIC para jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Descubre en qué materia se organizan los cursos del SEPE de formación TIC para jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que fomenta el acceso de los jóvenes al mercado laboral. Entre sus funciones, destaca la gestión de cursos de formación.

Para ello, ya se conoce el nuevo catálogo de cursos de formación en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) para jóvenes inscritos en este sistema nacional.

Esta clasificación de formación agrupa aquellas actividades de formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones que han sido oportunamente informadas con carácter previo al Sistema Nacional de Garantía Juvenil, según ha indicado el SEPE.

Además, recomienda que las personas interesadas asistan a la entidad convocante para cualquier detalle o ante posibles modificaciones bien en programa o en calendario.

Asignaturas de los cursos de formación TIC

El plan formativo varía en función de la ubicación. No obstante las materias estarán relacionadas con la tecnología, análisis de datos, desarrollo de aplicaciones web, programación, posicionamiento web (SEO, SEM y Google Tag Manager), ciberseguridad, transformación digital de la empresa, e incluso, comercio electrónico.

Además de, paquete office, creación de videojuegos con Swift y ofimática básica, media y avanzada, así como contenidos audiovisuales, Microsoft excel, Autocad, Photoshop, Marketing digital, BIM, así como Reparación y Mantenimiento de Vehículos Eléctricos e Híbridos.

La formación se imparte en su mayoría en la modalidad online y la fecha de inicio varía en función del curso y del destino.

Pincha aquí para descargarte el PDF con la programación de cursos de formación TIC.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con prestaciones y subsidios del SEPE que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page