www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El proceso de selección constará de tres fases que son una prueba escrita, una informática y la de valoración de los méritos alegados y acreditados por cada candidato.

Bolsa de empleo en Medio Cudeyo (Cantabria) para técnicos de museo y turismo

El proceso de selección constará de tres fases que son una prueba escrita, una informática y la de valoración de los méritos alegados y acreditados por cada candidato.  


El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado  el acuerdo, las bases reguladoras y la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal de técnico de museo y turismo en el Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

 

Según el anuncio, se llevará a cabo un proceso de selección para confeccionar una lista de espera o bolsa de empleo de la que formarán parte las personas que lo superen y que quedará extinguida transcurridos tres años desde la fecha de su constitución.

 

Las funciones previstas serán, entre otras, las de guía del museo y de la finca Marqués del Valdecilla, dinamización turística del municipio, promoción de los recursos turísticos de Medio Cudeyo y relaciones con empresas, operadores y demás entidades del sector y creación y planificación de proyectos de ámbito turístico.

 

El tipo de contrato es temporal, para obra o servicio determinado, la jornada de trabajo será de 18 horas y 45 minutos semanales y la retribución ascenderá a 606 euros brutos al mes, con las pagas extraordinarias prorrateadas.

 

El proceso de selección constará de tres fases que son una prueba escrita, una informática y la de valoración de los méritos alegados y acreditados por cada candidato. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

Las solicitudes para participar en el procedimiento y posterior creación de la bolsa de empleo deben presentarse en el registro del Ayuntamiento de Medio Cudeyo en el plazo de diez días contados a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el BOC. Tenéis toda la información aquí.

 

Y si quieres buscar trabajo en Cantabria, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner