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Nº Parados 24/06/2018

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3796100

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Uno de los requisitos imprescindibles de las empresas que formen parte de esta red es que tendrán que estar "centrados en la persona", es decir, que sean empresas que trabajen poniendo en el centro a la persona.

La Universidad Francisco de Vitoria creará una red de emprendedores

Uno de los requisitos imprescindibles de las empresas que formen parte de esta red es que tendrán que estar "centrados en la persona", es decir, que sean empresas que trabajen poniendo en el centro a la persona.  


La Universidad Francisco de Vitoria ha anunciado la creación de una red de emprendedores para que los alumnos puedan desarrollar sus proyectos empresariales.

 

El objetivo de esta iniciativa es “provocar que en los estudiantes y la gente que rodea” la universidad encuentre el “apoyo necesario para crear nuevas empresas y ayudarles a sacar adelante sus proyectos“.

 

La red está enfocada a los estudiantes pero también a cualquier persona que tenga una idea porque queremos que los proyectos que estén bien sustentados salgan adelante“, según explica la universidad en una nota de prensa.

 

Uno de los requisitos imprescindibles de las empresas que formen parte de esta red es que tendrán que estar “centrados en la persona”, es decir, que sean empresas que trabajen poniendo en el centro a la persona. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Es imprescindible que cualquier proyecto empresarial no se olvide de que tiene que crear empleo de calidad, que tienen que aportar a la sociedad y que no solo tiene que ganar dinero porque hay otros alicientes que tienen que hacer muy bien: el trato con proveedores y clientes queremos que sea algo que marque una diferencia en la Red de Inversores UFV“, subraya la universidad.

 

El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes y contará con una mesa redonda con el título “Emprende, haz realidad tu idea” en la que participarán Jaime Garrastazu (Pompeii), Alejandro Artacho (Spotahome), Joaquín Rebuelta (inversor de Kibo Ventures), y Pablo Mínguez (Teekees).

 

Con motivo de la presentación, ese mismo día el centro educativo celebrará un mercadillo con empresas fundadas por antiguos alumnos y en el que el 10 % de los beneficios irán destinados a la Fundación Andrés Marcio.


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