spot_img

El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha una aula de formación online para emprendedores

El Ayuntamiento de Salamanca  pone en marcha una Aula de Formación on line totalmente gratuita para apoyar a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. Enmarcada en el convenio con el Gobierno de España, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), esta iniciativa ofrece actualmente diecisiete cursos sobre temas diferentes e innovadores para mejorar la competitividad de las compañías salmantinas.

 

El uso de las redes sociales para actividades profesionales, introducción a la logística integral y la cadena de suministro, las estrategias Lean Manufacturing, las redes inteligentes, la gestión de la I+D+i, domótica, nuevos servicios de comunicaciones, seguridad en las comunicaciones, diseño de infraestructuras de comunicaciones o certificación PMP (Project Management Professional) son algunos de los temas que se abordan en las diecisiete acciones formativas con una duración entre 10 y 50 horas de duración.

 

Están dirigidas a empresarios, emprendedores y trabajadores, aunque también se abre a otras personas de la ciudad de Salamanca que pudieran estar interesadas en estas temáticas.

 

Los participantes pueden completar o mejorar su formación sin desplazamientos ni limitación horaria porque pueden realizar dichos cursos cuando mejor se adapten a sus necesidades. Cuentan, además, con el apoyo de un tutor.

 

La inscripción es totalmente gratuita y se realiza a través del link http://aulalibre.aytosalamanca.es/. Está abierta y no existe un número limitado de plazas porque cada persona puede cursar la formación libremente cuando mejor se adapte a sus circunstancias.

 

El Ayuntamiento de Salamanca y la EOI colaboran, una vez más, en la mejora de la competitividad de la economía local y en la retención del talento de aquellos que busquen desarrollar sus negocios desde su propio lugar de residencia.

 

Y si quieres buscar trabajo en Salamanca, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page