spot_img

Bolsa de empleo en Cantabria para contratar rastreadores por el Covid19

El Boletín de esta comunidad ha publicado las bases de la bolsa de empleo en Cantabria para contratar a rastreadores por el Covid19.

Para ello, ha tenido que publicar una edición extraordinaria de este boletín el viernes, 17 de diciembre, ante la situación que se vive en esta región como en el resto de España por la proliferación de contagios.

Las personas interesadas en la bolsa de empleo en Cantabria para contratar a rastreadores por el Covid19, dispondrán de diez días contados desde este pasado sábado para inscribirse en este proceso de selección.

Deberán ser titulados universitarios y poseer formación específi ca en materia de estudios de casos y rastreo de contactos de la Covid-19, demostrada mediante documento que así lo acredite, cuando haya sido organizada por:


— Órganos o instituciones dependientes de la Administración del Estado o de las Comunidades Autónomas, o de las Administraciones de la Unión Europea o Espacio Económico Europeo.
— Universidades.
— Órganos o instituciones dependientes de las administraciones sanitarias públicas.
— Organizaciones sindicales al amparo del Acuerdo de Formación Continua AdministraciónSindicatos.
— Cualquier entidad pública o privada cuando se trate de cursos que hayan sido acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continuada o entidad autonómica equivalente.

La relación de candidatos que integren esta bolsa de empleo en Cantabria para contratar rastreadores por el Covid19 se constituirá por un concurso de méritos y será publicada en la web del Servicio Cántabro de Salud.

Las personas aspirantes seleccionadas deberán incorporarse a su destino y prestarán
servicios durante el plazo previsto para su nombramiento en la categoría de Técnico Titulado Superior-Vigilancia Epidemiológica (subgrupo A1), cuando cuenten con titulación universitaria de segundo ciclo o cualquier otro título de nivel MECES 3, o Técnico de Grado Medio-Vigilancia Epidemiológica (subgrupo A2), cuando cuenten con titulación universitaria de primer ciclo o cualquier otro título de nivel MECES 2.

Puedes consultar las bases de esta convocatoria de empleo público aquí.

Y además, puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cantabria aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page