spot_img

Intrum prevé crear 200 puestos de trabajo en Málaga para su centro de excelencia en tecnología

La compañía de gestión de crédito y activos Intrum prevé crear 200 puestos de trabajo en Málaga para su centro de excelencia en tecnología que va a empezar a funcionar en 2022.

Este centro se suma a la inauguración hace unos meses de un centro operativo de referencia en sostenibilidad, tecnología e innovación de Intrum en Mijas, para dar soporte a los mercados de los países nórdicos.

El director general de Intrum en España, José Luis Bellosta, ha explicado que el carácter «innovador y empresarial» de Málaga y la buena conexión con otras ciudades europeas les ha llevado a abrir en esta provincia dos emplazamientos estratégicos para el grupo, ambos con procesos de contratación abiertos.

Aparte de los 250 puestos de agentes telefónicos especializados con perfil internacional (inglés, sueco, danés, noruego y finés) para el centro de Mijas, Intrum busca profesionales para cubrir un centenar de vacantes en desarrollo de tecnología de la información, y otros tantos especialistas en ciencia de datos para sus instalaciones en Málaga.

Y eso es solo el principio porque Intrum prevé llegar a los 200 puestos de trabajo en Málaga para ese centro de excelencia en tecnología.

La creación de este emplazamiento responde al propósito de la compañía por la innovación y por convertirse en una organización más eficiente y centrada en el cliente.

Intrum, con sede central en Estocolmo (Suecia), presta sus servicios a cerca de 80.000 empresas en Europa y Latinoamérica y está presente en 25 países.

Si te interesa trabajar en Intrum tanto en la gestión telefónica de clientes como en tecnología de la información, puedes visitar aquí su web de empleo.

Y además, puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page