spot_img

Oposiciones en la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria

Descubre los detalles de las plazas de oposiciones convocadas en la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria.

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha convocado varios procesos selectivos para la contratación de personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo vinculadas al Puerto de Las Palmas, incluido Salinetas y Arinaga.

Por un lado, son 4 plazas de Policía Portuaria para las que se requiere tener la titulación de la ESO o equivalente, el permiso de conducir, tipo B y saber nadar. El plazo acaba el 13 de enero. El salario actual es de 25.515, 10 euros brutos anuales en 14 pagas.

Además, se ha convocado 1 plaza de personal encargado de mantenimiento (familia profesional instalaciones y mantenimiento) en turno de mañana. Se requiere tener la titulación de Ingeniería Técnica o Formación profesional de grado superior relacionadas con las competencias afines al puesto. La retribución económica será de 31.209 euros brutos al año en 14 pagas. Hasta el 30 de enero se podrá presentar la solicitud.

Y otra plaza de Técnico/a de Infraestructuras (topografía y batimetría) en turno fijo de mañana, de lunes a viernes con un salario de 29.076 euros. Es necesario acreditar una titulación de Ingeniería Técnica o Formación Profesional de grado superior relacionadas con las competencias afines al puesto. El próximo 30 de enero concluye el plazo de presentación de solicitudes.

Por último, se ha anunciado una plaza de personal administrativo con una jornada en turnos rotatorios de mañana y de tarde, según cuadrante establecido. El salario en esta ocupación será de 24.393, 77 euros brutos anuales en 14 pagas. El 30 de enero acaba el plazo.

¿Cómo será el proceso selectivo?

El proceso selectivo de todas las convocatorias mencionadas anteriormente será mediante concurso-oposición, a excepción de la plaza de administrativo que será únicamente por concurso en el que la totalidad de la puntuación será la suma de 60 puntos por los servicios prestados y 40 puntos por la formación académica.

La Autoridad Portuaria de Las Palmas la forman un colectivo de 316 empleados, entre personal fijo y contratado, que desarrollan su actividad en los Puertos de Las Palmas (La Luz, Salinetas, Arinaga, Arrecife y Puerto del Rosario). El colectivo se rige por el Convenio de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page