spot_img

Entrevistas de trabajo en Madrid y Palma de Mallorca para ser tripulantes de cabina en Air Nostrum

Dentro de su gira de principios de año, ya se conocen las fechas de las entrevistas de trabajo en Madrid y Palma de Mallorca para ser tripulantes de cabina en Air Nostrum.

En concreto, la cita en Madrid será este lunes, 9 de Enero, a partir de las 09:30h en el hotel NH Ventas y en Palma de Mallorca el lunes siguiente, 16 de Enero a partir de las 10 de la mañana en el Hotel Meliá Palma Marina.

En una nota de prensa, la compañía aérea ha indicado que está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

En la gira que prevé realizar entrevistas de trabajo en Madrid y Palma de Mallorca para ser tripulantes de cabina en Air Nostrum, van a organizar una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/), y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí y en Baleares en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page