spot_img

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife gestiona 30 ofertas de empleo en la actualidad

Siempre es bueno conocer los recursos municipales del lugar donde vivimos para que nos ayuden en nuestra búsqueda de trabajo. Así, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife gestiona 30 ofertas de empleo en la actualidad que se transforman en 67 vacantes.

Así lo ha anunciado en una nota de prensa el ayuntamiento de esta ciudad canaria tras la rueda de prensa que ha protagonizado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello quien ha afirmado que esas oportunidades laborales están gestionadas por la Agencia de Colocación que depende de este organismo.

En este sentido, Cabello ha señalado que “entre los sectores con mayor volumen de ofertas activas ahora mismo sobresale el de la construcción, con 9 ofertas para cubrir 11 vacantes” y añadió que “se busca personal para trabajar como topógrafo, ingeniero técnico industrial, técnico de calidad y prevención de riesgos laborales, aparejador, arquitecto técnico, delineante o ingeniero civil, tanto en Tenerife como en otras islas”.

De la misma manera, el edil apuntó que “otro de los sectores más importantes en cuanto a ofertas de trabajo siempre ha sido el de servicios, y en el que actualmente mantenemos activa una oferta para cubrir 10 vacantes como camarero y otra con 10 vacantes para ayudante de cocina” y especificó que “más allá de la hostelería, se requieren otros perfiles como agentes de seguros o comerciales inmobiliarios”.

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife gestiona 30 ofertas de empleo a las que puedes acceder a través de la web www.empleasantacruz.com

“La Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo no limita su actuación al territorio autonómico, sino que gestiona ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional” explicó Cabello, quien añadió que “en este sentido, tenemos disponibles 7 vacantes para soldadores oficiales de 1ª y 2ª y fontaneros oficiales de 1ª y 2ª para prestar servicio en Holanda y con el incentivo de que la empresa asume los gastos de vehículo, vivienda, ropa de trabajo, herramientas de trabajo, luz, agua y viajes desde el país de residencia”.

De la misma manera, el edil recordó que “de cara a las empresas que buscan ampliar sus plantillas o cubrir vacantes, la Agencia de Colocación funciona como una herramienta muy útil para la gestión de ofertas” y remarcó que “además de la publicación y la gestión de dichas ofertas con las empresas que lo requieran, la Agencia les envía posibles candidaturas y ofrece servicios gratuitos como las ‘Selecciones Exprés’, en las que se pone a disposición del contratante un espacio físico en el Centro Municipal de Formación y Empleo de Santa Cruz para llevar a cabo los procesos de selección”.

“La Agencia de Colocación también ofrece otros servicios como la atención individualizada de Orientación Laboral, en el que se realiza un itinerario personal de inserción” destacó Cabello, quien añadió que “los otros dos pilares de esta área son la formación, con cursos, talleres y charlas todas las semanas; y el emprendimiento, con atención personalizada a quienes desean iniciar una actividad empresarial”.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Canarias aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,200FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page