spot_img

Obramat, la antigua Bricomart, inicia la selección de 90 puestos de trabajo en Los Barrios (Cádiz)

La empresa de materiales de construcción Obramat, la antigua Bricomart, inicia la selección de 90 puestos de trabajo en Los Barrios (Cádiz) para la apertura de su tienda prevista en 2023.

Según indican en la nueva oferta de empleo en Obramat para su nueva tienda en la provincia de Cádiz, buscan personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.

De momento, la oportunidad laboral se centra en el perfil de vendedores que deben tener conocimiento técnico en áreas como: materiales de construcción y madera, cocinas, carpintería exterior, electricidad, ferretería y herramientas, fontanería, sanitarios, riego y piscinas, pintura, cerámica, etc.

Si no cumples este requisito, existe otra posibilidad como es tener experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados.

Para acceder a los 90 puestos de trabajo en Los Barrios (Cádiz) para la nueva tienda de Obramat, las personas interesadas deben residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Según se afirma en la oferta, «en dependencia del Jefe/a de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección».

No se indica ni siquiera el rango de salario que ofrecen pero si afirma que las personas seleccionadas se incorporarán de manera inmediata para formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito.

Además, ofrecen planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

Puedes inscribirte en esta oferta de empleo para los 90 puestos de vendedores de Obramat en su nueva tienda de Los Barrios (Cádiz) aquí.

Y también puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,077FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page