spot_img

Bolsa de empleo en Ciempozuelos para técnicos de imagen y sonido

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha convocado una bolsa de empleo para técnicos de imagen y sonido, personal laboral, mediante concurso-oposición en turno libre.

Entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán tener un Título de Técnico de Grado Medio de Formación Profesional de la familia profesional de imagen y sonido o equivalente según el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

La bolsa de empleo que se forme en virtud del presente procedimiento de selección
provisionará temporalmente una plaza de Técnico de Imagen y Sonido para su contratación
como personal laboral temporal.

En este sentido, la bolsa de empleo resultante del listado de aspirantes aprobados será gestionada por el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

¿Cómo será el proceso selectivo de la bolsa de empleo en Ciempozuelos?

Por un lado, la fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios, ambos
siendo eliminatorios. Siendo la puntuación máxima a la que opta el aspirante en la fase de
oposición de 10 puntos, debiendo obtener al menos 5 puntos en total para superar esta fase.

  • Primer ejercicio: Ejercicio tipo test compuesto por 25 preguntas con cuatro opciones de respuesta. El ejercicio contemplará el contenido del temario (materias comunes y específicas) adjunto a estas bases. La puntuación máxima a que opta el aspirante es de 5 puntos, debiendo obtener al menos 2,5 puntos para superar el ejercicio tipo test.
  • Segundo ejercicio: Prueba práctica, cuyo tipo se determinará por el Tribunal, respetando en todo caso las tareas y funciones a desarrollar por un técnico de imagen y sonido y con una duración máxima de 15 minutos. La puntuación máxima a que opta el aspirante es de 5 puntos, debiendo obtener al menos 2.5 puntos para superar el ejercicio práctica.

La valoración de los méritos del concurso se realizará de acuerdo con el siguiente baremo: la puntuación máxima a la que opta el aspirante es de 10 puntos.

  • Experiencia hasta un máximo de 6 puntos.
  • Formación con un máximo de 4 puntos, incluida la formación complementaria.

Todos los méritos serán acreditados mediante certificados expedidos por los organismos públicos o privados competentes, y en caso de títulos y diplomas se aportará fotocopia
compulsada de los mismos

Los interesados dispondrán de un plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, para presentar las instancias.

La solicitud deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (plaza de la Constitución, número 9, teléfono 918 930 004), o mediante registro telemático a través de la sede electrónica.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page