spot_img

Bolsas de empleo en Vallehermoso (La Gomera) para auxiliares administrativos, jardineros y fontaneros

Entre las tres bolsas de empleo, se encuentran las de auxiliar administrativo, oficial de primera de fontanero y oficial de primera de jardinería. Toda las bases específicas estarán publicadas a lo largo de la jornada en la sede electrónica de la web www.vallehermosoweb.es, y en el tablón de anuncios del Consistorio.

 

Para tomar parte en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente en las tres modalidades. Dichos requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

 

En este sentido, las solicitudes podrán presentarse tanto por el Registro General del Ayuntamiento de Vallehermoso como en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes dentro del plazo de veinte días naturales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Finalmente, el sistema selectivo será el de Concurso dado el carácter práctico de las funciones inherentes al puesto de trabajo y a fin de comprobar fundamentalmente la experiencia, antigüedad y formación, en cuyo caso el baremo del proceso se ajustará a lo dispuesto en las bases. Concretamente, en el caso de auxiliar administrativo la fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page