10.6 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Este miércoles Pan y Rosas 29 con público y hablando del trabajo como actor

- Advertisement -

Este miércoles volvemos a emitir de 10 a 12 de la mañana el programa Pan y Rosas que dirige Javier Peña a través de Darwinians Radio Bike y en esta ocasión, la principal novedad es que por primera vez contaremos con la presencia de público en la sala Dodó desde donde se emite semanalmente el programa.

 

Estarán con nosotros alumnos de la Fundación Capacis que colabora con el programa, pero si tú también quieres venir puedes hacerlo si vives en Madrid o las cercanías acercándote a la  calle Tomás Redondo, 3– Planta Cuarta- Local 2. Y por supuesto contaremos con la periodista, María José Ariza en la copresentación del programa, Ismael Martín y Juan Prieto como colaboradores del programa habituales además de la carta semanal de la periodista de Telemadrid, María López.

 

Aunque no suele ser habitual en los programas de empleo hablar de ello, vamos a dedicar la primera parte a aquellas personas que quieran trabajar como actores y nos contará su experiencia Xavier Méndez que ha participado en la serie «Cuéntame» y en el espectáculo del Circo del Sol «Sama Sama».

 

Junto a él estará Inés Enciso que impulsa Primera Toma, una Escuela de Cine  y Teatro para Niños en Madrid. Ella es directora del Festival Una Mirada Diferente, en el Centro Dramático Nacional.

 

Hablaremos con ella y con Patty Bonet de una interesante iniciativa. Se trata de la representación de la obra «Cáscaras Vacías» que se puede ver en el Teatro María Guerrero de Madrid, una obra en la que seis personas con discapacidad que se enfrentan a la «Operación T4» que es el nombre en código que los nazis dieron a su programa de eutanasia destinado a eliminar a personas con alguna discapacidad, a quienes consideraban «vidas indignas de ser vividas», «cáscaras vacías», y cuyas primeras víctimas fueron niños.

 

En la segunda parte del programa, hablaremos de otro proyecto en el que han participado alumnos de la Fundación Capacis que han elaborado jardines verticales en los edificios de Mercadona. Con ello, han progresado en su intención de lograr su inserción laboral.

 

Si no puedes venir a vernos en directo, nos puedes escuchar a partir de las 10 de la mañana aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page