spot_img

Blanco y negro, el último best-seller inglés, gratis

Y es que la editorial Medialive ha puesto en marcha una estrategia de marketing muy curiosa: regalar el libro en algunas zonas de BookCrossing de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santender, Zaragoza o Valladolid. Para el que no sepa lo que es, el BookCrossing consiste en dejar libros en ciertos lugares para que otros los cojan gratis.

Quizás no hayas encontrado ninguno de estos ejemplares “dejados” por algún rincón de la calle. Pues no te preocupes porque puedes descargarte gratis el libro, enterito, de la página web de la editorial.

Te dejamos con la sinopsis, para que te pique el gusanillo: “Sephy y Callum han sido grandes amigos desde su infancia, y ahora, ya mayores, se dan cuenta de que quieren algo más. Pero la complicada realidad de sus vidas, en una sociedad segregada, empieza a tener consecuencias. Callum es un Cero, un ciudadano de segunda clase en un mundo dominado por las Cruces, y Sephy es una Cruz y la hija de uno de los hombres más poderosos del país. Las barreras que tienen que salvar los protagonistas para estar juntos parecen pequeños obstáculos para dos jóvenes idealistas, pero pronto esas barreras amenazan no sólo su amistad sino sus vidas.”

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page