spot_img

Oportunidad de empleo público: 44 plazas de Auxiliar Administrativo en Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid ha convocado una oferta de empleo público por la que aumentará su plantilla en 44 Auxiliares Administrativos.

La convocatoria ya ha sido publicada en el BOE del pasado día 9 de octubre, y los requisitos para optar a ella son tener el graduado ESO (o Escolar) y FP de Grado Medio o equivalentes, y tener nacionalidad española o de algún Estado miembro de la UE.

El examen constará de tres partes. Una primera consistente en un cuestionario tipo test, una segunda prueba práctica de ofimática, y una tercera, de carácter voluntarios, consistente en una traducción de texto en inglés o francés, en la que contarás con la ayuda de un diccionario.

El temario se divide en dos libros en los que aprenderás temas de Gestión y Administración Pública, Recursos Humanos, Gestión Académica y Administración Universitaria.

El examen será el próximo 15 de enero de 2010. La solicitud puedes descargarla de la página web de la universidad http://www.uc3m.es y deberás entregarla en cualquiera de las sedes de la Universidad Carlos III de Madrid, Leganés o Getafe, junto con el justificante de haber pagado las tasas de examen, que son de 8’95 euros.

En este enlace puedes ver la convocatoria publicada en el BOE con todos los detalles. Si te animas… ¡Suerte!

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page