www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Con una inversión de 17’7 millones de euros.El Servicio Canario de Empleo ha llegado a un acuerdo con los cabildos, los ayuntamientos y las consejerías de Turismo y Medio Ambiente, para aliviar la lista de parados.  

Ayer se aprobó la concesión de un crédito de 17’7 millones de euros al Servicio Canario de Empleo para que éste ponga en marcha medidas anticrisis que permitan la contratación de 3.000 parados.



Se pretende así compensar la complicada situación de paro que vive la Isla. Se realizarán contratos de seis meses a tiempo completo o parcial, y tendrán prioridad los parados de larga duración, discapacitados y mujeres. Para evitar problemas y polémicas, las condiciones laborales y salariales serán las que, para cada puesto, establezca el convenio colectivo.

La selección del personal la realizará el Servicio Canario de Empleo a través de un sistema informático de intermediación que permite la búsqueda automatizada de candidato.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner