spot_img

PalmaActiva ofrecerá 500 plazas en cursos de formación entre los meses de septiembre y octubre

PalmaActiva ofrecerá entre septiembre y octubre 500 plazas en 35 acciones formativas diferentes que tendrán una duración de entre 5 y 217 horas y que estarán dirigidas a diferentes colectivos como personas sin trabajo, en activo o emprendedores, entre otros.

 

A pesar de que la Agencia de Desarrollo Local ofrece formación durante el periodo estival, tras los meses de verano, «mucha gente quiere empezar a formarse y por esta razón entre septiembre y octubre se oferta un gran abanico de acciones formativas» ha explicado la consellera de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.

 

Además, la consellera ha recomendado prestar atención a la página web de PalmaActiva para la inscripción en las plazas libres, puesto que «hay formación con mucha demanda como la de náutica en la que las plazas se llenan muy rápido«. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

PalmaActiva ofrece formación en áreas como nuevas tecnologías, competencias laborales, idiomas, creación y gestión de empresas, oficios, náutica, comercio y formación en línea con el fin de mejorar la calificación de la ciudadanía del municipio. En concreto, el año pasado ofreció 147 acciones formativas y tuvo más de 1.600 alumnos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Palma de Mallorca, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page