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El Ayuntamiento de Salamanca publica una convocatoria de empleo para trabajadores sociales

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la convocatoria y bases para la provisión en régimen de interinidad de siete plazas de trabajador social para el área de bienestar social del Ayuntamiento de Salamanca.

 

El objetivo de la incorporación de este personal interino es reforzar la tramitación de renta garantizada de ciudadanía y atención a la dependencia dentro del Área de Bienestar Social, así como el resto de trabajos que le sean encomendados por la Dirección del Área, según figura en la convocatoria.

 

Además de tener la titulación universitario en Trabajo Social, la orden establece que las personas interesadas deben estar inscrito/a como demandante de empleo, no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl). [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

En una primera fase, las personas concursantes realizarán las pruebas teóricas, prácticas ó teórico-prácticas que determine la Comisión de Selección relacionadas con el objeto de la convocatoria durante el tiempo que fije la misma. Aquellas personas que obtengan más de un 5 de puntuación sobre diez en esas pruebas, pasarán a la fase de concurso donde el tribunal valorará la experiencia profesional y académica de cada uno de ellos con arreglo a un baremo que publica la propia orden.

 

Si quieres leer las bases de la convocatoria, lo puedes hacer aquí. Y si buscas trabajo en Salamanca, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

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