www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Si buscas empleo en Mallorca, quizá te interesa conocer que se necesita a 28 personas para trabajar en uno de sus restaurantes.

Oportunidad de empleo en Mallorca para 28 personas en un restaurante

Si buscas empleo en Mallorca, quizá te interesa conocer que se necesita a 28 personas para trabajar en uno de sus restaurantes.  


Si buscas empleo en restauración, quizá te interesa conocer las 28 oportunidades disponibles para trabajar en Santa Ponsa, Mallorca

El grupo de restauración Unicum Group ofrece diversas ofertas de empleo para trabajar en sus siete establecimientos de restauración en Santa Ponsa.

Hay 28 vacantes disponibles con múltiples perfiles profesionales. Concretamente buscan a 8 jefes de cocina, 7 maitres, 6 expertos en cocina, 5 directores de restauración y 2 chefs ejecutivos.

La empresa especializada en el sector de restauración busca a candidatos con experiencia mínima de 3 a 4 años en el sector, independientemente del perfil profesional al que se acceda, para trabajar en Calvià. La retribución económica variará según la experiencia del trabajador acreditada en el puesto.

Requisitos y funciones jefe/a de cocina:

Los ocho aspirantes estarán supervisados por el Director del establecimiento y del Chef ejecutivo. Se encargarán de las labores de gestión del equipo de cocina, serán los responsables de garantizar de forma permanente la calidad de los productos ofrecidos y de la previsión de los mismos, además de, la supervisión de la elaboración y presentación de los platos antes de ser repartidos en la mesa.

Requisitos y funciones maitre:

Para optar a uno de las siete oportunidades de empleo, el interesado debe estar en posesión del Grado Superior en Hostelería y Turismo. De igual modo, es necesario tener conocimientos en idiomas, buen nivel de alemán y de inglés y habilidades informáticas a nivel usuario.
Las principales funciones que se le encomendarán a los maitre son tareas de coordinación con el equipo de cocina, responsabilidad en el área de restauración y bares, asimismo, de los costes, de la gestión de stocks y de la facturación.

Requisitos y funciones experto en cocina:

Hay seis vacantes expertos en cocina que deben tener gran conocimiento en la producción de comida mallorquina. Se valorará experiencia demostrable en la preparación de arroces en todas sus variedades (seco, meloso y caldoso), carnes a la brasa, pescado fresco, cocina mediterránea tradicional y contemporánea.

Requisitos y funciones directores de restauración:

Se precisan 5 directores de restaurante con experiencia mínima demostrable en restaurantes de cocina mediterránea, de costa y gran capacidad. Las funciones propias serán la negociación, gestión y coordinación de banquetes, resolución de incidencias o reclamaciones y dirección de personal. Es imprescindible tener conocimientos en inglés y alemán, del mismo modo que, se valorarán otros idiomas.

Requisitos y funciones Cheff ejecutivo:

Las dos ofertas de empleo disponibles serán para aquellos responsables de garantizar de forma permanente la calidad de los productos ofrecidos a los clientes, de la dirección del equipo de cocina y planificación del personal a su cargo. La previsión de inventario, víveres y utillaje junto con la gestión de los pedidos serán otras de las funciones del puesto.

Si estás interesado en acceder a cualquiera de las 28 oportunidades disponibles para trabajar en Mallorca podrás realizar la inscripción en el siguiente enlace.

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en las Islas Baleares aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *