www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
¿Quieres solicitar uno de los 68 puestos de trabajo para realizar gestiones administrativas a través de la Iniciativa Aire?

La Línea de la Concepción ofrece 68 puestos de trabajo para reforzar sus servicios administrativos

¿Quieres solicitar uno de los 68 puestos de trabajo para realizar gestiones administrativas a través de la Iniciativa Aire?  


¿Quieres solicitar uno de los 68 puestos de trabajo en La Línea para realizar gestiones administrativas a través de la Iniciativa Aire?

Ya están publicadas las bases de la convocatoria para la selección de personal laboral dentro del marco de recuperación de empleo llevado a cabo por la Iniciativa Aire (Activación, Impulso y Recuperación del Empleo). El objetivo es fomentar la inserción laboral de personas desempleadas por parte del Ayuntamiento de la Línea.

Este programa financiado por el Fondo Social Europeo y el Programa Operativo de Empleo Juvenil, con una dotación económica de 2.080.800 euros, va dirigido a personas en situación de desempleo de larga duración y personal técnico de inserción.

Requisitos para optar a los 68 puestos de trabajo:

Los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos para optar a una de las vacantes. Tendrán que estar inscritos como demandante o mejora de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

El sistema de selección será una entrevista personal individual con los miembros del Tribunal, que permita tener información acerca de las aptitudes del candidato y les ayudará a valorar si reúne la formación adecuada necesaria para el puesto de trabajo y precisa de experiencia profesional suficiente para desempeñar las labores del puesto.

Para acceder a los 68 puestos de trabajo de la Línea, por un lado, se debe estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y tener una edad entre 18 y 29 años, ambos inclusive, o por otro lado, siendo desempleado de larga duración con edades comprendidas entre 30 y 44 años.

Los contratos laborales serán de obra o servicio, con una duración de entre seis y ocho meses a jornada completa. Los horarios serán continuos, con jornada partida o en turnos, según el servicio.

Del total de contrataciones a realizar, se reservarán plazas, mínimo del 2%, a favor de trabajadores con discapacidad.

En el siguiente enlace podrás acceder a las bases de la convocatoria publicadas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *