spot_img

Ofertas de empleo en Baleares gestionadas por Adecco para más de 230 puestos

Descubre en qué perfiles profesionales hay ofertas de empleo en Baleares para este verano gestionadas por Adecco.

La temporada de verano supone cada año la contratación de un gran número de trabajadores debido a la necesidad de ofrecer un buen servicio, especialmente en los destinos vacacionales.

Por tanto, Adecco ha iniciado varios procesos selectivo con el fin cubrir más de 230 vacantes en Baleares en las próximas semanas.

Se requiere personal en diferentes localidades de Baleares tanto el sector bancario, en hostelería y reparto.

Oportunidad de trabajo en el sector bancario

Concretamente Menorca, Palma, la zona Llevant – Migjorn, Ibiza, y la zona Raiguer se ofrecen 50 puestos de trabajo para gestores/as comerciales del sector bancario con experiencia anterior en banca, orientación al cliente y habilidades comerciales.

Además, es necesario disponer de una licenciatura o grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras similares.

Los perfiles seleccionados se encargarán de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.

Para ello, realizarán funciones administrativo-comerciales de oficina, operativa de caja, asesoramiento a clientes, apoyo en tareas comerciales como la gestión de llamadas y detección de oportunidades de negocio.

Adecco busca perfiles con experiencia de 3 a 6 meses en banca o afines, orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias e interés en el sector bancario.

Empleo en Baleares para hostelería y reparto

Adecco seleccionará también a más de 140 perfiles de hostelería en Baleares. Entre los perfiles demandados destacan camareros, cocineros, ayudantes de camareros, ayudantes de cocina, recepcionistas con idiomas, camareros de piso y para eventos.

También, hay oportunidad de empleo para 40 repartidores/as que trabajarán en las empresas de last mile y delivery food.

De los 40 empleos ofertados, 10 son para conductores/as que tengan el permiso de conducir, tipo C y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) de mercancías.

Los 30 puestos de trabajo restantes son para personal de reparto con permiso D y el CAP de pasajeros.

Aquellas personas interesadas en trabajar en Baleares deberán aplicar a través de las ofertas publicadas en Adecco para el sector bancario, hostelería y reparto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page