spot_img

Empleo en Supermercados Dia para dos nuevos centros logísticos de Antequera y Dos Hermanas

Si te interesan las oportunidades de empleo en Supermercados Dia, la empresa ha anunciado la construcción de dos nuevos centros logísticos en Andalucía.

Los dos nuevos centros, que estarán ubicados en Antequera (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla), forman parte de la estrategia de transformación que abarca la consolidación de su logística a fin de anticiparse a las necesidades futuras que tendrá el negocio y dar un mejor servicio a sus clientes.

Según las previsiones de la cadena de supermercados, la apertura de estos dos nuevos centros logísticos está prevista para el primer semestre de 2024.

Futuras oportunidades de empleo en Supermercados Dia para dos nuevos centros

Ambos proyectos, que se encuentran todavía en la fase inicial de desarrollo, estarán diseñados y dimensionados de acuerdo con las necesidades operativas y logísticas futuras de la compañía.

El nuevo almacén de Antequera, de 62.450 m2, será un enclave estratégico para la logística, ya que asumirá además de la actividad actual del almacén de Antequera, la distribución de baja rotación de la zona Sur de España, teniendo la capacidad suficiente para asegurar el crecimiento futuro en su zona de influencia. 

Esto ayudará a la compañía a impulsar la consolidación y el crecimiento de su capacidad logística en la zona sur. 

Por su parte, el nuevo almacén de Sevilla contará con una superficie de 49.298 m2 y realizará la misma actividad que ha venido asumiendo hasta el momento el almacén de Dos Hermanas.

Ambos almacenes se encuentran a menos de 15 kilómetros de las ubicaciones actuales, en las mismas localidades en las que operan actualmente.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de Dia.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page