spot_img

Oferta de empleo en un hotel de la playa de Palma de Mallorca para 95 personas para la temporada turística 2023

A través del SOIB, se ha publicado una oferta de empleo en un hotel de Palma de Mallorca para 95 personas para la temporada turística 2023.

Se trata de una oportunidad de trabajo en diferentes perfiles para el hotel Garonda Pure Salt en Playa de Palma y las personas interesadas tienen de plazo hasta el 14 de febrero para inscribirse en la oferta que cumpla con tus expectativas profesionales.

La oferta de empleo en un hotel de la playa de Palma de Mallorca para 95 personas está dirigida a los siguientes perfiles profesionales:

Aparte de estudios mínimos e idiomas, para la mayoría de puestos se requiere una experiencia previa de entre 1 y 3 años. Por parte de la empresa solo se precisa que el trabajo es a jornada completa con un salario según convenio y que el contrato puede ser temporal o fijo discontinuo.

En cuanto a los idiomas, depende del puesto que se va a ocupar en este hotel de cuatro estellas superior aunque tendrás más oportunidades si dominas inglés y muchas más si además hablas alemán.

Si te preseleccionan recibirás una invitación por SMS  para asistir a la Jornada de selección el miércoles día 22 de febrero de 2023 en el Hotel Garonda.

Para más información puedes contactar con los responsables de este proceso de selección en el teléfono 971 17 60 27.

Al ser una oferta de empleo tramitada por el SOIB, el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, va dirigida a residentes en la isla si bien no se puede descartar que tengan dificultades para encontrar alguno de los perfiles y se pueda optar desde otros lugares.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page