spot_img

Bolsas de empleo en Mahón (Menorca) para trabajar en la residencia geriátrica

Con suma urgencia, se han convocado varias bolsas de empleo en Mahón (Menoca) para trabajar en la residencia geriátrica en casi todas las categorías profesionales.

La rapidez en la convocatoria obedece a las necesidades de personal que tiene este centro de atención para mayores de la isla menorquina y que no se pueden cubrir porque la anterior bolsa está agotada en la actualidad.

Las bolsas de empleo en Mahón (Menorca) para trabajar en la residencia geriátrica está dirigida a profesionales de enfermería, auxiliares de geriatría, cocineros, auxiliar de cocina, camareros, ayudantes de lavandería y peluqueros.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección disponen de plazo hasta el 8 de febrero para registrar toda la documentación, según informa Menorca.Info. Las bases están publicadas tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en su página oficial en internet.

En cuanto al proceso de selección, las bolsas se confeccionarán a través de un concurso de méritos en el que se valorará la formación y la experiencia profesional de cada aspirante. Además de las titulaciones obligatorias para cada actividad profesional, se valorarán otras y también puntuará el dominio de catalán.

Las personas que pertenezcan a las bolsas, serán llamadas para ocupar puestos como funcionarios interinos cada vez que se produzcan vacantes en la residencia geriátrica asistida que tiene una plantilla de 90 trabajadores aunque durante la peor época del Covid, el número superó los 120.

Aunque existen problemas para cubrir las vacantes temporales en todas las categorías a las que se dirige esta bolsa de empleo, las dificultades son mayores para obtener profesionales como auxiliares de geriatría que es el colectivo con más número de personas trabajando en este centro.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,198FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page