spot_img

Oferta de empleo en Palma de Mallorca para trabajar en Globalia Call Center

Globalia Call Center necesita incorporar a 15 personas para trabajar como agentes de atención al cliente. Por ello, el próximo lunes 17 de octubre PalmaActiva, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, realizará una jornada de selección de personal.

Los requisitos para este puesto son: disponer del graduado escolar (ESO), así como dominar el español y la ofimática a nivel usuario. Además, los candidatos han de tener experiencia mínima de seis meses en atención al cliente y disponer de carné de conducir y vehículo propio.

Las principales funciones de los futuros seleccionados serán:

  • Atención al cliente (solo recepción de llamadas).
  • Facturación.
  • Comercialización de productos de telefonía a nuevos clientes y clientes en cartera (sin emisión de llamadas).
  • Comercialización de productos y servicios de energía.
  • Resolución de incidencias técnicas, móvil, fibra e Internet.
  • Apoyo administrativo.

Las personas que cumplan los requisitos demandados por la empresa y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo deben preinscribirse en este link.

Jornadas de PalmaActiva

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en la que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

El regidor de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, ha explicado que, durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Globalia Call Center durante todas las fases del proceso. De esta manera, difundirá la oferta en redes sociales, hará la primera selección según el currículum y citará a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Este año, PalmaActiva ya ha realizado nueve jornadas de selección de personal, en las que se han ofrecido cerca de 900 empleos y gracias a las cuales se han podido realizar 1.290 entrevistas de trabajo.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,181SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page