spot_img

Oferta de empleo en Palma de Mallorca para 40 conductores de autobús

El próximo 24 de marzo se celebrará la jornada de selección de la oferta de empleo en Palma de Mallorca para 40 conductores de autobús.

PalmaActiva organiza una jornada de selección de la empresa de transporte mallorquina Autocares Comas para la que se necesitará cubrir 40 puestos de trabajo.

Entre las funciones las personas interesadas realizarán labores de conducción de autocares y minibuses para el transporte de viajeros.

De tal manera que, se requiere tener el carné de conducir, tipo D, vehículo propio y el certificado de aptitud profesional (CAP) en vigor.

Las contrataciones serán a partir de mayo con un contrato fijo discontinuo, la jornada laboral es a tiempo completo, en diversos turnos.

En cuanto a la retribución económica será según convenio colectivo del transporte discrecional y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Asimismo, en las categorías correspondiente a Conductor/a tipo A y B.

Para optar se requiere primeramente inscribirse en la convocatoria, a través de la web de PalmaActiva.

Los interesados pueden inscribirse en la web de PalmaActiva y si se cumple con el perfil requerido se le convocará a la persona candidata a la jornada.

Asimismo, las entrevistas se realizarán el próximo 24 de marzo en las instalaciones de PalmaActiva.

Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción de la oferta de empleo en Palma para conductores de autobús.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola busco trabajo tengo todos los permisos de conducir tengo experiencia mi número 602392666 trabajado con tráiler

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page