spot_img

Oferta de empleo en Barcelona para 100 personas bilingües en alemán

Si estás buscando trabajo en Barcelona, te puede interesar esta oferta de empleo para 100 personas bilingües en alemán.

En concreto, se trata de un proceso de selección para trabajar en el puesto de back office que gestiona Adecco.

La empresa destaca que las personas seleccionadas se unirán a una multinacional con sede en Barcelona y que se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas bilingües en alemán que busquen estabilidad laboral, desarrollar su carrera profesional y potenciar sus habilidades comunicativas.

Más detalles de esta oferta de empleo para 100 personas bilingües en alemán

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán ser bilingües en alemán, tener alto nivel de inglés, y contar con habilidades comunicativas y orientadas al cliente.

Aunque no es necesaria la experiencia previa, se valorará positivamente conocer el puesto de back office.

La función de los empleados será responder y apoyar consultas a través de herramientas, teléfono y correo electrónico o mantener el contacto diario con los usuarios que llamen desde toda Europa.

En este sentido, los seleccionados también deberán resolver los problemas de TI de los socios, la documentación y registro de llamadas en la herramienta de ticketing, y mantener y mejorar los niveles de satisfacción de los clientes.

Adecco ofrece a los perfiles seleccionados una jornada a tiempo completo en horario de oficina estándar de lunes a domingo (rotación de 2 días libres por semana), en modalidad presencial.

Además, los empleados recibirán una formación inicial especializada.

Pincha aquí para acceder a los detalles de la oferta y presenta tu candidatura para participar en el proceso de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page