spot_img

La Feria de Empleo de PalmaActiva ofertará más de 500 puestos de trabajo

La Feria de Empleo de PalmaActiva inicia su séptima edición durante la jornada del próximo 9 de marzo de manera virtual.

Desde las 09:00h hasta las 18:00h se celebrará la Feria de la Ocupación de PalmaActiva con el fin de que aquellas personas en búsqueda activa de empleo puedan presentar su CV.

Además, de chatear en directo con las personas responsables de RRHH de las 35 empresas que colaboran en esta jornada para ofrecer nuevas oportunidades de empleo.

El objetivo del evento es ofrecer un servicio útil, debido a la necesidad de poner en contacto a empresas con desempleados.

La novedad es que en esta edición se celebrará de forma telemática. «Hemos optado por esta fórmula que permite la interacción en tiempo real, aunque nuestra intención el próximo año es volver a la presencialidad, u optar por un formato mixto», ha subrayado Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo.

Las personas interesadas en participar en la Feria de Empleo de PalmaActiva se podrán inscribir hasta el mismo día del evento desde cualquier dispositivo electrónico, bien sea un teléfono, tableta u ordenador.

La mayoría de empresas participantes corresponden a los sectores de servicios, nuevas tecnologías, sanidad, turismo, comercio, servicios a la comunidad y construcción, según ha señalado el Diario de Mallorca.

Entre otras entidades colaboradoras, Palma-Jove, el IFOC, las Fuerzas Armadas y la Cámara de Comercio estarán presentes en esta edición online.

Acciones de PalmaActiva

Además, PalmaActiva ha señalado que este evento se lleva preparando durante las últimas semanas tras realizar talleres presenciales con fin de ayudar en la preparación de la feria a las personas candidatas.

Dichas actividades se desarrollaban en talleres de dos horas de duración para la preparación del CV y de la entrevista de trabajo.

Consulta aquí la agenda de actividades desarrolladas y organizadas por PalmaActiva.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page