spot_img

Bolsa de empleo en Aranjuez para técnicos socioculturales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez aprobó el pasado 3 de febrero de 2022 las bases para la creación y constitución de una bolsa de empleo de técnico sociocultural.

Ahora, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la convocatoria para la que el plazo de solicitud ya está disponible hasta el próximo 17 de marzo.

Se trata de una bolsa de empleo en Aranjuez para técnicos socioculturales de carácter temporal.

Entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán acreditar el título formación universitaria en el área de Artes y Humanidades o equivalente.

Además, deberán superar un proceso de selección que constará de dos fases: Oposición-Concurso.

Sistema de acceso a la bolsa de empleo en Aranjuez

Por un lado, en la fase de oposición estará formada por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. Cada uno de los ejercicios se puntuará de 0 a 10 puntos, siendo necesario alcanzar al menos 5 puntos.

  • Primer ejercicio: Será un cuestionario escrito de 60 preguntas tipo test.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en la resolución de varios supuestos prácticos y entrevistas relacionados con la materia de la convocatoria.

Una vez superada la fase de oposición se procederá a la fase de concurso en la que se valorará méritos académicos y la experiencia profesional.

La fase de concurso estará distribuida en dos bloques. Por un lado, la titulación en la que se puntuará con 1 punto la formación no reglada que relacione cualquier disciplina artística: música, teatro o danza.

Además, de otro punto por la formación universitaria en Gestión Cultural, así como otra carrera de artes y humanidades.

Por otro lado, en la fase de concurso se evaluará la experiencia profesional acreditada en horas dedicadas a puestos de trabajo relacionados con la gestión de espacios culturales, programación, participación en equipo creativo o intervención en proyectores artísticos y culturales.

Asimismo, las pruebas hayan concluido el Tribunal dará a conocerán el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aranjuez la lista de aprobados por orden de puntuación obtenido.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de empleo en Aranjuez para técnicos socioculturales.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page