spot_img

Jornada de selección para cubrir 70 puestos de trabajo en empresas del aeropuerto de Palma

Para participar en la jornada de selección para la empresa Areas (Aeropuerto de Palma) se deberá realizar una inscripción previa.

PalmaActiva organiza una jornada de selección para Areas, uno de los líderes en Food&Beverage y Travel Retail, en la que se espera incorporar a 70 trabajadores.

Las vacantes disponibles son para trabajar en los restaurantes del aeropuerto, como por ejemplo en Burger King que se necesitan cubrir puestos de ayudantes de cocina y de sala.

Las entrevistas se desarrollarán los días 27 y 28 de junio en las instalaciones de PalmaActiva. Por lo que, las personas interesadas se deberán inscribir en la web de la agencia municipal de colocación.

Asimismo, se ofrece un contrato a jornada completa, en turnos rotativos y el salario según convenio.

Perfiles solicitados en el aeropuerto de Palma

Las jornadas de selección son una iniciativa gestionada por PalmaActiva en las que se favorece la comunicación directa entre personas demandantes de empleo y los responsables de recursos humanos de empresas que ofrecen trabajo.

En esta ocasión es una oferta de empleo dedicada al sector de hostelería para la empresa Areas (Aeropuerto de Palma) en los siguientes perfiles profesionales:

  • Ayudantes de camareros: Para labores de atención al cliente, venta y cobro, servicio y recogida de sala, así como reposición de expositores y neveras. Para esta oferta se requiere un nivel de conocimientos medio de inglés, experiencia mínima de seis meses en el puesto y se valora formación en hostelería.
  • Ayudantes de cocina: Se encargarán en la elaboración de bocadillos y plancha, así como de labores de atención al cliente. También, es necesario tener experiencia anterior de al menos seis meses.
  • Ayudantes de dependientes: Las principales funciones serán el asesoramiento y atención al cliente en la tienda, venta y cobro de productos. Además de, la reposición de los expositores. Para optar a este puesto es imprescindible contar con un nivel de conocimientos medio de inglés y/o alemán y experiencia mínima de seis meses en el puesto.
  • Personal de limpieza: Realizarán tareas de limpieza de los puntos de venta (cafeterías) por lo que es indispensable tener experiencia anterior en un puesto similar.

Para participar en el proceso de selección de la oferta de trabajo en el aeropuerto de Palma se deberá cumplimentar este formulario.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page