spot_img

El Ayto de Ibiza ofrece 20 puestos de trabajo para desempleados

¿Qué requisitos piden desde el Ayuntamiento de Ibiza para optar a los 20 puestos de trabajo para desempleados?

El Ayuntamiento de Ibiza ofrecerá empleo a 10 jóvenes menores de 30 años a través del programa SOIB Jove Eivissa con Futuro y a 10 personas mayores de 30 años mediante el programa SOIB 30 Ibiza Impulsa.

Son oportunidad de trabajo y de formación en operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, un trabajo que tendrá una duración de 8 meses y que será 45% formación y 55% trabajo remunerado, según ha adelantado el consistorio en un comunicado.

El objetivo de esta convocatoria de empleo es facilitar la inserción laboral tanto de jóvenes como de personas mayores de 30 años, a la vez que se les proporciona formación y se les ayuda a mejorar su perfil profesional poniendo en práctica sus conocimientos en cada área. Así, lo ha trasladado la concejala de Formación, Dessiré Ruiz.

Requisitos de acceso a los puestos de trabajo para desempleados en Ibiza

Por un lado, los jóvenes contratados se incorporarán a la grupo municipal de obras para realizar tareas de mejora en las infraestructuras de la ciudad, acondicionamiento de espacios públicos, mantenimiento y conservación de equipamiento y mobiliario urbano.

Para acceder a las ofertas del SOIB Jove Ibiza Futuro se deberá tener entre 16 y 30 años y estar inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Mientras que, los 10 puestos de trabajo para personas mayores de 30 años a través del programa SOIB 30 Ibiza Impulsa están relacionados con operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. Los contratos tendrán una duración de 8 meses, que en este caso se distribuirán con un 39% de formación y 61% de trabajo remunerado. Las personas contratadas se incorporarán a las diferentes dependencias municipales y realizarán labores de atención al público y administrativas.

En esta ocasión para el acceso a SOIB 30 Ibiza Impulsa se deberá tener más de 30 años y estar en situación de desempleo.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 1 de noviembre a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB). Además, toda la información se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Eivissa y en la web del SOIB.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page