spot_img

La Semana de Empleo de Bidasoa Activa ofrecerá 340 puestos de trabajo

El próximo 3 de noviembre de 2022 Ficoba, el recinto ferial de Gipuzkoa, acogerá la XXVIII Semana del Empleo organizada por Bidasoa Activa.

Bidasoa Activa es la sociedad pública dirigida al apoyo y promoción de la economía local y la generación de empleo y la promotora de la XXVIII Semana del Empleo en la que participarán alrededor de 40 empresas que recibirán los currículos de los participantes.

El evento tiene por objetivo facilitar a las empresas de la comarca perfiles ajustados a sus necesidades de recursos humanos y acercar a las personas en búsqueda activa de empleo que puedan encajar en los perfiles solicitados. Se trata de un contacto directo con las empresas y la posibilidad de optar a un puesto de trabajo.

En esta nueva edición no se requiere inscripción previa a las ofertas de empleo y su acceso es completamente libre. De tal forma que, aquellas personas que se acerquen a los stand podrán presentar su candidatura en las empresas que les interesa desde las 09:00h a las 13:30h. Asimismo, en el stand de Bidasoa Activa se recogerán los curriculum para las ofertas de las empresas que no puedan acudir presencialmente.

Estarán presentes los Servicios Públicos de Empleo de Euskadi, Navarra y Francia para informar del acceso a su oferta de empleo, así como la Asociación Bidez-Bide por lo que se podrá solicitar información sobre el proceso de homologación de títulos extranjeros. Al igual que estará presente la Asociación Adiskidetuak para solicitar información sobre extranjería y el proceso de formación para el arraigo.

Más de trescientos puestos de trabajo

En esta edición, la segunda que se celebra en este 2022, participarán 37 empresas con alrededor de 110 ofertas para cubrir 346 puestos de trabajo.

Entre ellas destacan Verne Technology Group, Olarre Asesores, Katea Legaia, SIE Soluciones IT, Asociación Pedagógica Mendibil, Euskadimpleo, Conservas Martiko o las francesas Proman Interim, ABL Emploi y AL&CO.

Para contactar con Bidasoa Activa se podrá realizar a través de este enlace.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Euskadi aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,190SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page