spot_img

Comienza la selección para trabajar como animadores en hoteles de Baleares

¿Buscas trabajo temporal durante ocho meses en Baleares? Hay 30 vacantes para animadores miniclub.

Tras la reorganización de Viva & Vanity Hotels resultado del cambio generacional de los propietarios, nace la nueva marca Zafiro Hotels formada por hoteles en Baleares de 4 y 5 estrellas para familias y parejas.

La cadena hotelera ha lanzado una oferta de trabajo, gestionada por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y la red EURES, para seleccionar a 30 animadores miniclub para los hoteles de Mallorca y Menorca para la temporada de verano 2023.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación en Educación Infantil
  • Experiencia previa relacionada con educación infantil
  • Dominio de español e inglés, nivel avanzado, C1.

Entre estos requisitos, según se especifica en la oferta de trabajo para animadores en hoteles de Baleares se valorará contar con conocimientos de otros idiomas a un nivel intermedio, es decir, B1.

En esta oportunidad de empleo se ofrece un contrato fijo discontinuo para trabajar desde marzo de 2023 hasta octubre de este mismo año. La jornada de trabajo será de 40 horas semanales en turnos rotativos, de lunes a domingo.

Además, la empresa proporciona a los empleados tanto alojamiento como manutención, así como el pago de los vuelos una vez finalizado y cumplido el contrato a la finalización de la temporada.

Al igual que la oportunidad de acceso a un curso de formación inicial en concepto de Zafiro, juegos, presentación de shows, deportes, mini disco, actividades para niños en las instalaciones de los hoteles en los que se desempeñarán las funciones. En cuanto a la retribución económica será de 1.740 euros brutos al mes.

Formulario de inscripción para acceder a la oferta de trabajo en hoteles de Baleares

Para formar parte del proceso de selección de la oferta de trabajo en Baleares para animadores se deberá rellenar previamente un formulario de inscripción que está disponible a través de este enlace hasta el próximo 5 de febrero que vencerá el plazo de presentación de candidaturas.

Asimismo, las personas interesadas podrán a la oferta publicada en la Red EURES, a través del apartado ‘ofertas de empleo destacadas e información por países’, después seleccionar la bandera española y descargar el PDF en el que aparece más información.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page