spot_img

Oferta de empleo en Finestrat (Alicante) para trabajar en Family Cash

¿Te gusta trabajar en comercio y en atención al cliente? Descubre cómo aplicar a la oferta de empleo en Finestrat (Alicante) para trabajar en Family Cash.

El supermercado Family Cash ha iniciado un proceso de selección para trabajar en su establecimiento ubicado en Finestrat (Alicante) en diversas secciones.

Concretamente necesitan personal para carnicería, pescadería, charcutería, cajas, reposición, panadería, frutería, textil, bazar, electro y limpieza.

El desempeño de las funciones variará en función de la sección en la que se trabaje. No obstante, serán la atención al cliente, preparación de encargos, corte, elaborados en las diferentes secciones y cobro en cajas, al igual que, reposición de producto.

Además deberán responsabilizarse de la seguridad alimentaria y de mantener sus herramientas y área de trabajo limpias.

Requisitos para trabajar en Family Cash

Las personas interesadas en acceder a la oferta de empleo en Finestrat (Alicante) para trabajar en Family Cash deberán tener experiencia anterior en un puesto similar, residir próximo al puesto de trabajo y tener carné de conducir, tipo B.

La empresa a cambio ofrece contratos indefinidos a jornada completa y parcial, en turnos intensivo de mañana y de tarde, así como la posibilidad de turno partido. Asimismo, se ofrece crecimiento profesional en una empresa en plena expansión con posibilidades de mejora. En cuanto al salario será según convenio.

Si te interesa trabajar en Family Cash puedes consultar aquí las ofertas de empleo disponibles y enviar el CV.

Funciones de trabajo en el supermercado de Finestrat

  • Atención al cliente.
  • Preparación de encargos, corte, elaborados en secciones de pescadería, carnicería y charcutería.
  • Responsabilizarse de la seguridad alimentaria y de mantener sus herramientas y área de trabajo limpias.
  • Cobro en cajas y reposición de producto, entre otras.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page