spot_img

Bolsas de empleo para Arquitect@s superiores en Baleares

La Consejería de Hacienda y Función Pública  del Gobierno Balear ha convocado un concurso de méritos para la constitución de dos bolsas de empleo de la subescala, clase o categoría de Arquitect@ superior. El objetivo es cubrir con carácter de interinidad las plazas vacantes del Consejo de Mallorca. Los candidatos deben estar en posesión del título de Arquitectura superior, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que finaliza el plazo de inscripción.

El proceso de selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante un concurso de méritos en el que se valorará la titulación académica y/o las acciones formativas acreditadas, en ambos casos relacionadas con la categoría objeto de la convocatoria. También se valorará el trabajo desarrollado en puestos similares.

Una vez constituidas, las bolsas tendrán un periodo de vigencia de tres años desde su publicación en el Boletín Oficial de Baleares.

Podéis consultar los detalles de la convocatoria en el Boletín Oficial de Baleares y presentar vuestra solicitud a través de la web del Consejo de Mallorca. El plazo de presentación de solicitudes para participar en este proceso de selección finalizará el próximo 27 de octubre.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,984FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page