spot_img

Ingesport prevé crear 400 nuevos empleos en España en 2015

La empresa española Ingesport prevé aumentar de una forma importante su plantilla para el año que viene. Según ha comunicado esta compañía, en 2015 se crearán más de 400 nuevos puestos de trabajo.

La compañía, presidida por Gabriel Sáez comenzó su actividad en 2009 con una inversión de 6 millones de euros y 31 trabajadores. Hoy cuenta con más de 500 empleados y en 2015 habrá invertido un total de 130 millones de euros.

Desde su nacimiento, Ingesport ha ido implantando centros deportivos en distintas ciudades españolas. En septiembre pasado,  la empresa inauguró GO fit Vallehermoso, en pleno centro de Madrid. El complejo deportivo cuenta con 26.724 metros cuadrados, donde se ofrecen servicios de fitness y wellness. En breve, abrirá el centro GO fit Oviedo.

Durante este año la compañía ha consolidado además su expansión internacional con la apertura del centro deportivo GO fit Olivais (Lisboa, Portugal).  La empresa española es pionera en nuestro país en el desarrollo de programas de Wellness Corporativo, para la conciliación del trabajo y la actividad física. Su modelo es combinar calidad con altas prestaciones y buen  precio.

Ingesport comenzó en 2009 con 2.000 abonados y actualmente ya alcanza los 80.000. Sus previsiones son alcanzar a finales de año 140.000 abonados entre los 13 centros que tendrá entonces en funcionamiento. La empresa destaca como una de las claves de su éxito, la alta cualificación de sus profesionales. Así, es requisito fundamental para formar parte del equipo de monitores de sala de los centros GO fit disponer de un título académico superior.

Además, la empresa aplica un plan de formación anual a toda la plantilla con el objetivo de incrementar la capacitación de sus profesionales y mejorar la calidad y eficiencia de los servicios a los clientes, según ha explicado el presidente de Ingesport.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page