www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena estadounidense de moda rápida Forever 21 abrirá en Madrid su  segunda tienda en nuestro país, tras la de Barcelona. El nuevo  establecimiento estará en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos) y  abrirá sus puertas para la campaña de navidad de este año.

Empleo: Forever 21 abrirá una macrotienda en Xanadú

La cadena estadounidense de moda rápida Forever 21 abrirá en Madrid su segunda tienda en nuestro país, tras la de Barcelona. El nuevo establecimiento estará en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos) y abrirá sus puertas para la campaña de navidad de este año.  

La cadena Forever 21 abrirá en breve en el centro comercial Xanadú de Madrid la que será su segunda tienda en España, tras la de Barcelona.



La de Xanadú será una macrotienda que ocupará el espacio que deja la cadena francesa FNAC con una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados. Forever 21 tiene previsto abrir el nuevo establecimiento coincidiendo con el estreno de la temporada de Navidad en el centro comercial.

La empresa estadounidense Forever 21 ha decidido reactivar su desarrollo en el mercado español, paralizado el año pasado, tras detectar una reactivación del consumo. La compañía pretende abrir nuevos establecimientos como Zaragoza y Valencia.

Forever 21, tiene su sede comercial europea en Londres y distribuye sus prendas desde un almacén logístico en Breda (Holanda). Es propiedad del empresario asiático Do Won Chang y cuenta con casi 600 tiendas en China, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Latinoamérica y Filipinas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner